El ex jugador de las Águilas del América habló sobre la nueva joya del fútbol mexicano y le deseo lo mejor en el futuro de su carrera.

Cuauhtémoc Blanco pidió a Lainez no perder el piso

Cuauhtémoc Blanco se mantiene en la política, pero sin quitar los ojos del fútbol mexicano y principalmente de las Águilas del América. En un homenaje en la delegación Azcapotzalco, el ex mundialista recibió un homenaje en una cancha, donde habló con la prensa, siendo cuestionado sobre el futuro que pronostica para Diego Lainez, la estrella emergente del club azulcrema. 

Te podría interesar: 7 datos curiosos del francés André Pierre Gignac

“No hay que comparar, me han dicho: ‘¿quién es mejor, Ronaldo o Messi o quién es mejor Cuauhtémoc o Hugo Sánchez?’. No hay comparaciones, creo que cada quien tiene su talento, cada quien tiene su carácter, todos los jugadores en el mundo somos diferentes. Ojalá y le vaya bien al chavo y que no pierda el piso nada más”, comentó Blanco sobre el futuro del joven jugador azulcrema. 

Lainez anotó sus primeros goles en la Liga MX, viene de fracasar en los Juegos Centroamericanos y pronto buscará su clasificación en una Copa del Mundo con límite de edad. 


As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds