El propietario del Inter Miami compartió a través de Instagram una publicación en la que destaca la trayectoria del defensor inglés John Terry, quien anunció su retiro tras 23 años de carrera.

David Beckham elogió la trayectoria de John Terry

Luego de 23 años de trayectoria, John Terry decidió anunciar su retiro de las canchas. El emblemático defensor central del Chelsea y de la Selección Inglesa decidió colgar los botines y comenzar una nueva etapa en su vida. Incluso ya se habla de la posibilidad de incursionar como asistente técnico de Thierry Henry en el Aston Villa. 

La decisión del retiro de Terry ha generado que varios excompañeros y rivales se deshagan en elogios hacia el mítico capitán inglés. Entre los personajes que destacaron la trayectoria del central, está David Beckham, jugador con el que compartió vestidor en la selección. 

A través de su cuenta de Instagram, David Beckham destacó la trayectoria de Terry y elogió sus capacidades como líder y capitán, compartiendo una imagen de un enfrentamiento entre ambos durante un juego de estrellas de la MLS ante el Chelsea. 

De esta manera, Beckham reconoció a un jugador que durante 23 años de carrera consiguió logros destacados como una Champions League, Europa League, 5 Premier League, 5 FA Cup, 3 League Cup y 2 Community Shield, todo esto con la camiseta del Chelsea. 

Diego Gorostieta

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds