El futbolista zurdo, de 27 años, se ha mostrado bastante ilusionado en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza: “Es un reto bonito”.

Diego Aguirre:

Diego Aguirre ha sido presentado esta mañana en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. El futbolista zurdo, que llega con la carta de libertad procedente del Rayo Vallecano y ha firmado por tres años, es consciente de la exigencia que le espera en el club aragonés: “Vengo con muchas ganas e ilusión porque se trata de un reto bonito. Sé que llego a una plaza exigente porque la afición pide mucho y yo estoy muy contento porque sé que el día a día me va a exigir el máximo de mí. Estoy con muchas ganas de empezar en este gran club”.

Diego Aguirre, de 27 años, ya había conocido a sus compañeros en el entrenamiento anterior a su presentación y no tiene dudas de que entre todos se puede lograr el objetivo de ascender a Primera División: “Sé que va a haber presión, pero tenemos que ir día a día porque la Segunda es muy larga. Hoy ya he entrenado con mis compañeros y veo un grupo muy humilde y sano y creo que trabajando todos juntos podemos conseguir algo muy bonito”.

El futbolista también se ha reencontrado esta mañana con el técnico Imano Idiákez, con el que ya coincidió hace varias temporadas: “Yo tengo un bonito recuerdo de mi etapa en el Toledo con él, ya que nos metimos en el playoff de ascenso a Segunda División. Estoy muy contento de que esté aquí y poder estar de nuevo a sus órdenes porque me enseñó mucho en esa etapa de mi vida”.

Por último, Diego Aguirre, que puede jugar tanto de extremo como de lateral izquierdo, ha explicado en qué posición se siente más cómodo: “En Segunda he jugado más de extremo. De hecho, creo que en esta categoría no he llegado a jugar de lateral. Yo me siento más cómodo de extremo, pero es cierto que de lateral también me defiendo. Creo que tengo recorrido y me puedo adaptar tanto arriba como abajo”.

El Consejo arropa al equipo en su primer entrenamiento

Fernando de Yarza, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, el vicepresidente Fernando Sainz de Varanda, el director general Luis Carlos Cuartero y el director deportivo Lalo Arantegui han querido arropar al equipo en el primer entrenamiento de la pretemporada, celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Todos ellos han acudido al vestuario para transmitirle al grupo la confianza depositada en ellos para lograr los objetivos marcados.

Javier Marín

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds