Cho Hyun-woo fue determinante a la hora de defender el cero durante el primer tiempo

El arquero de Corea del Sur, Cho Hyun-woo, fue el protagonista de una de las mejores atajadas del Mundial, después de imponerse al disparo del delantero sueco Marcus Berg quien tuvo en sus pies el gol que pudo abrir el marcador del segundo partido Grupo F.

La jugada se produjo a los 20 minutos del primer tiempo, durante uno de los tantos ataques del conjunto de Janne Andersson contra la portería coreana. En esa ocasión, tras una serie de rebotes dentro del área, la pelota le cayó al atacante del Al-Ain quien no pudo definir correctamente.

El arquero fue el protgaonista de Corea del Sur
El arquero fue el protgaonista de Corea del Sur

El arquero del Daegu Football Club, de 26 años, se tiró hacia su derecha y tapó el disparo. Posteriormente terminó despejando el balón con los puños y salvando a su equipo del primer tanto del partido.

La selección sueca atacó durante todo el primer tiempo y Cho Hyun-woo fue una de las figuras del equipo asiático, ya que intervino en varios de los ataques del rival y participó de diversas jugadas de peligro.

Woo sacó un tiro que parecía el primer gol de Suecia
Woo sacó un tiro que parecía el primer gol de Suecia

Corea y Suecia se enfrentan por el segundo partido del Grupo F, misma zona en la que se encuentran México y Alemania. Hasta el momento, los latinoamericanos son los únicos punteros con 3 unidades, producto de haber conseguido el triunfo ante el último campeón del mundo.

En la próxima fecha, los asiáticos se medirán a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, mientras que los teutones intentarán revertir su situación ante los suecos.

 

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds