El Atlético más 'internazionale' 0

El nuevo Atlético se presenta en casa. La International Champions Cup traslada su pomposo nombre y su escenario desde Singapur, donde la escuadra de Simeone ya se midió con Arsenal y PSG, hasta el Wanda Metropolitano, donde este sábado jugará frente a un Inter que, a su vez, aporta buena dosis de morbo: lo que fue (Miranda), lo que pudo ser (Lautaro), lo que ha sido (Vrsaljko)… se supone que los dos primeros tendrán minutos, no así el lateral croata, que apenas el viernes se incorporaba al grupo de Spalletti.

Es el que luce El Cholo un nuevo Atlético: el de Lemar, fichaje más caro en la historia del club, pero también el de Rodri, el de Arias, el de Gelson, el de Adán… y el de Kalinic. Al once perfilado por el técnico argentino apenas apuntaría el primero, con alguna opción para el segundo, pero se supone que la hinchada rojiblanca tendrá ocasión de contemplar las evoluciones de todos ellos a lo largo del duelo.

Más allá de los que han venido, este Atlético también ilusiona por los que se han quedado, y en ese sentido la presencia de Griezmann es otro de los grandes alicientes del partido. El francés, silbado en su última aparición en el Metropolitano, poco antes de que confirmara su continuidad, podría tener su primeros minutos de una pretemporada a la que apenas llegaba el día 6 después de ganar el Mundial con Francia. Otro que se estrenaría es Costa. La Supercopa está en el ambiente.

Porque la del Inter es la última prueba antes de jugarse en el derbi del próximo miércoles el primer título de la temporada. Así que cualquier detalle resulta ya importante.

Laura Calvo

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds