Vitoria acogerá en 2019 la Final Four de la Euroliga y los abonos preferentes para la afición local se han agotado en apenas unos minutos.

El Baskonia agota en 10 minutos sus abonos reservados para la Final Four

Los abonados de KirolBet Baskonia recibieron en los últimos días un código preferencial para entrar en la página web que la Euroliga ha dispuesto para adquirir entradas para la Final Four de Vitoria del 17 al 19 de mayo de 2019. A las 12 del mediodía de hoy se han ofertado poco más de 1.000 localidades comprendidas entre los precios de 180 y 535 euros. En concreto había dos sectores del anillo 2, tres del 3 y otros dos del 4.

En apenas diez minutos han volado los abonos de todos los niveles. Algunos afectados se han quejado por recibir mensajes como “código caducado” o “asiento ya reservado” cuando estaban a punto de efectuar el pago con tarjeta de crédito.

El Buesa Arena tiene más de 15.500 asientos, pero la Euroliga va a reservar el 20% del aforo para compromisos de patrocinadores, instituciones, logística y medios de comunicación. En definitiva, que sacarán entre 11.000 y 12.000 abonos.

Los socios del Baskonia han sido los primeros en línea de salida pero, lógicamente, no han tenido acceso a todo el papel. Hay más de 7.000 abonados y cada uno puede retirar seis desde este mediodía.

Mañana se abre la ventana para socios de otros clubes de Euroliga, suscriptores de la competición, gente que compró abonos en otras Final Four, etc. El 6 de noviembre entrarán en el grupo de posibles compradores los demás aficionados en general. Al margen de los precios ya comentados también es posible comprar sillas de pista y palcos pero esas localidades superan los 3.000 y 4.000 euros respectivamente.

Javier Lekuona

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds