El conjunto de LIonel Scaloni se impuso por 4 a 0 ante el debilitado combinado liderado por Katanec. La figura fue Lautaro Martínez

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Argentina goleó 4 a 0 a Irak en un duelo que marcó una clara diferencia entre los intérpretes. Los de Lionel Scaloni fueron muy superiores. El 1 x 1:

Sergio Romero (6): Le llegaron poco. En sus pocas intervenciones demostró seguridad. Tuvo un regreso correcto en el arco de la Selección.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 1

Ramiro Funes Mori (7): Además de su solvencia, fue una salida limpia para iniciar los ataques. Probablemente vuelva a jugar ante Brasil.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 2

Germán Pezzella (8): Su voz se escuchó par darle orden a la defensa. Con su gol cerró una presentación soberbia. Fue un error de Sampaoli no llevarlo al Mundial de Rusia.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 3

Fabricio Bustos (6): No gravitó tanto con sus proyecciones. Restó puntos con el caño que sufrió de Bashar RasanSeleccion Argentina_Fabricio Bustos

Marcos Acuña (8): El Huevo fue clave para que Argentina abra el marcador. En una de sus constantes proyecciones se asoció con Lautaro Martínez, para que el delantero festeje el 1 a 0.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 4

Leandro Paredes (7): Fue el equilibrio del equipo. El tanto del Tucu Pereyra fue una obra iniciada por él. Se animó a recuperar y distribuir sin descuidar los relevos.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 5

Maximiliano Meza (6): Jugó un tiempo. Por su experiencia mundialista se esperaba un poco más de él. No logró conectarse con el Mudo Vázquez para la gestación de juego.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 6

Rodrigo De Paul (6): Tuvo un debut aceptable. Demostró que está en un buen nivel. Todavía le falta ganar confianza para explotar su potencial.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 7

Franco Vázquez (6): Tenía la responsabilidad de conducir el ataque albiceleste, pero le faltó profundidad. Es una apuesta hacia el futuro.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 8

Paulo Dybala (6): Se esperaba más de él. Tiene una maldición que no puede quebrar: acumula 15 encuentros sin poder convertir.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 9

Lautaro Martínez (9): Fue la figura de la cancha. Festejó su primer gol con la Selección y amenazó a la defensa irakí en todo momento.

El boletín de la Selección: el bautismo de Lautaro Martínez y el er 10

Santiago Ascacibar (7): Ingresó en el inicio del complemento y se adaptó a la perfección. El Rusito se ganó un lugar en la mitad de la cancha.

SUPLENTES

Eduardo Salvio (6): Al igual que Maxi Meza, fue uno de los que menos gravitó. Otro de los que no supo capitalizar su experiencia en Rusia.

Roberto Pereyra (8): Entró para tranquilizar al equipo y con su gol cumplió con las expectativas del técnico. Un hombre sin cartel que puede dar grandes resultados.

Gio Simeone (6): Le faltó tiempo para acomodarse en el equipo. No fue fácil reemplazar a la figura del Inter.

Franco Cervi (8): Cada vez que entra le cambia el ritmo al equipo. Cerró el espectáculo con una maniobra individual que cerró el 4 a 0.

ENTRENADOR

Lionel Scaloni (8): Acertó con la formación y los cambios. Le faltó autoridad para imponerse ante las bajas de Boca y River

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds