Después de que el Girona haya fichado al extremo izquierdo Jairo, el Cádiz busca su cesión para suplir la marcha de Álvaro García, que todavía no se ha producido.

El Cádiz espera que el Girona decida sobre Jairo

Varios son los frentes que la dirección deportiva del Cádiz tiene abiertos en estos momentos, prácticamente igual que otros muchos equipos tanto de Primera como de Segunda División. El ‘caso Alvarito’ y las posibles marchas que parecen se producirán en el conjunto cadista hasta el final del mercado de fichajes. De ellas dependen también las llegadas que continúan esperando la luz verde en la puerta.

Un hombre que gusta en las oficinas de la entidad gaditana como relevo de Álvaro García, cuya salida apunta a producirse más pronto que tarde, es Jairo Izquierdo, recientemente fichado por el Girona tras ascender a LaLiga 1|2|3 con el Extremadura. El Cádiz está interesado en su cesión, pero antes debe esperar a que el cuadro catalán tome la decisión, ya que Eusebio, el entrenador, quiere verle antes de aceptar la propuesta amarilla o rechazarla.

Por otro lado, la presencia del veloz tinerfeño podría depender de la venta o no de Portu al Sevilla. El Girona pide 20 millones, mientras que el equipo sevillano parece no querer dar más de 15. Es otro frente que tiene en pausa la decisión sobre Jairo, afectando de manera indirecta al Cádiz y que también podría traer consecuencias sobre Manu Vallejo. El canterano sigue esperando una decisión firme sobre su continuidad en la primera plantilla.

Y es que, por el momento, Juan Hernández, Manu Vallejo y Álvaro García son los extremos izquierdos del Cádiz. Juan Carlos Cordero sigue pendiente de ofertas por el utrerano tras no concretarse la marcha a Huesca y Udinese. El Rayo Vallecano ya ha mostrado su interés, al igual que se espera propuesta formal de la Real Sociedad.

Javi Quiñones

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds