Brendan Rodgers, entrenador del Celtic de Glasgow, ha anunciado esta tarde que el club cancelará la cesión de Musonda, quien estaba prestado hasta 2019.

El Celtic cancela la cesión de Musonda y lo devuelve al Chelsea

Con su cesión en el Real Betis, Musonda se dio a conocer en España. Desde entonces, el belga sigue sin encontrar su sitio y sus seis meses en el Celtic no han ido como esperaba, disputando solo 335 minutos en Escocia.

Por ello, su entrenador estos últimos meses, Brendan Rodgers, ha anunciado este jueves que el club devolverá al joven mediapunta porque “está en una edad en la que necesita jugar cada semana y, desafortunadamente, yo no puedo prometerle eso”.

“Ha sido una alegría trabajar con él, es un gran chico con ganas de aprender”, añadió el exentrenador del Liverpool. Su cesión le costó al club escocés 2,5 millones de euros y, aunque en principio llegaba hasta junio de 2019, finalizará antes.

El propio futbolista, actualmente lesionado de la clavícula, quiso agradecer a Celtic y Chelsea esta temporada, dando las gracias a Conte “por darme la oportunidad de debutar en Stamford Bridge, algo que estaba esperando desde hace seis años y es un sueño hecho realidad” y al Celtic, del que afirma que “nunca olvidaré el ambiente de una noche europea en Celtic Park”.

Iván Cordovilla

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds