El director deportivo del Fluminense ha explicado en LANCE! que el club blanco había ofrecido la cantidad que pedía, pero el percance ha parado el trato.

El Madrid 'ató' a Pedro, pero su lesión de rodilla frenó el fichaje

Como contó As hace poco más de un mes, el Real Madrid sigue atento a Brasil y su último objetivo ha sido Pedro Guilherme, delantero brasileño de 21 años que actualmente juega en el Fluminense, que tiene un 50% de los derechos del jugador. La operación estaba muy avanzada, pero, como ha contado el director deportivo del club brasileño, la lesión en la rodilla derecha del atacante frenó el acuerdo.

“Creo que había un plan pensado para una posible venta de Pedro. Es obvio que la lesión estorbó, y mucho. No sólo en el mercado, sino en el equipo, ya que pierdes un atacante de su talla para una posición específica. Además, dificultó un negocio de futuro. Esta fatalidad provocó que tuviéramos que buscar otro tipo de ingresos, ya que el dinero por el traspaso estaba, en teoría, condicionado. No fue concretado por una fatalidad. Por supuesto, daría tranquilidad económica hasta final de año. Si no se hubiera lesionado, creo que se le habría vendido”, ha dicho Paulo Angioni en LANCE!.

El dirigente del club ha dado también su visión sobre el futuro de la operación: “Su fichaje puede seguir adelante, es lógico.  Es muy joven, la intervención quirúrgica resultó exitosa, nos ha sorprendido en la primera fase de su recuperación. (…). Creo que su baja será menos larga de lo prevista. Eso reactiva el movimiento, es un jugador en el mercado. Es algo que puede suceder más adelante. Creo mucho en eso y en una recuperación magnífica (…)”.

Además, LANCE! asegura que el Madrid llegó a ofertar el precio que pedía el Fluminense por el jugador, que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión que asciende a los 50 millones de euros.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds