El presidente de la Nación expresó sus deseos en vísperas de la final entre River y Boca en Mendoza. “Lo importante es que hoy demos una demostración de cómo nos comportamos”, señaló

Mauricio Macri recorrió obras en Formosa con el Gildo Insfrán (Télam)
Mauricio Macri recorrió obras en Formosa con el Gildo Insfrán (Télam)

El encuentro entre River y Boca que se desarrollará en Mendoza esta noche para definir al campeón de la Supercopa Argentina paralizará al país a punto tal que el propio presidente Mauricio Macri decidió dar un mensaje sobre este suceso en medio de la recorrida de obras que realizó en Formosa.

“Por supuesto que todos queremos ganar, pero uno tiene que ganar y otro tiene que perder. Entonces, aprovecho para decirles a todos que para poder disfrutar de ganar, el otro tiene que saber perder. Lo importante es que hoy demos una demostración de cómo nos comportamos“, pidió el Jefe de Estado enfocado en la alta tensión que se vivió durante las horas previas al duelo.

“Es un partido de fútbol. Que a aquel que le toque festejar, vaya mañana al laburo a cargar a su amigo porque le ganó como hacemos siempre, pero que nada tenga que ver con la violencia, porque la violencia no conduce absolutamente a nada positivo“, advirtió.

Macri reconoció que hoy es “un día especial” por el desarrollo de este cotejo y afirmó: “Es un juego apasionante, en el que sentimos que nos falta la respiración cuando el delantero contrario encara al arco, pero no deja de ser parte de un juego y que como tal tiene que ser un lugar de encuentro, disfrute y alegría”.

El presidente no dudó en argumentar que tanto Boca como River deben su importancia a la jerarquía del rival: “La verdad es que Boca no existiría sin River, y River no existiría sin Boca. Tenemos que convivir de esa manera, que es respetuosamente”.

Noticia en desarrollo

Seguí leyendo:

“El cruce de D’onofrio y Angelici a horas del Superclásico: la “pastillita”, bromas y el diálogo en la cena de la noche previa”

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Selección Deportes Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds