Supone un incremento de 14,4 millones con respecto a la edición de 2016, más de un 15% de mejora. La satisfacción general con el torneo es alta, un 89% lo valora a 4,3 sobre 5.

El Mutua Open 2017 generó 107 millones de euros para Madrid

El Mutua Madrid Open generó un impacto económico total de 107.367.812 de euros en 2017. Es el resultado que arroja un estudio realizado por los profesores Álvaro Fernández Luna y Pablo Burillo, de la Universidad Europea y la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, respectivamente, junto a un equipo de 6 docentes y 52 estudiantes de los grados en Gestión Deportiva y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y del Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia.

Este martes ha sido presentada esta investigación que demuestra que el impactgo económico del Mutua ha aumentado en 14,4 millones, lo que supone más de un 15% de mejora con respecto a la edición de 2016.

El rector de la Universidad Europea, Juan Morote, y el decano de la facultad de Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia, Francisco López, estuvieron presentes en el acto en el que intervino Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open.

Nacho Albarrán

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds