El árbitro estadounidense Mark Geiger cobró una falta de Carlos Sánchez ante Harry Kane y el mismo delantero fue el que convirtió el 1-0 en favor de los ingleses por el duelo de los octavos de final del Mundial de Rusia

El polémico penal con el que Inglaterra se puso en ventaja ante Col 0

Harry Kane fue quien puso en ventaja a Inglaterra ante Colombia en el duelo por los octavos de final del Mundial de Rusia, a través de un polémico penal sancionado por el árbitro Mark Geiger.

A los 55 minutos de juego, el elenco británico ejecutó un córner desde la derecha y, mientras el balón caía en el área cafetera, el delantero del Tottenham cayó por un toque de Carlos Sánchez. El juez estadounidense no dudó en pitar y señalar la pena máxima.

En la repetición de la jugada, brindada por la transmisión oficial, no se advierte una clara sujeción de la “Roca” sobre el “Huracán”. Pero el tirón existió. Y el colegiado no titubeó ni consultó con el VAR su decisión.

De esta manera, el capitán y goleador de 24 años envió su remate hasta el fondo de la red para sumar su sexto gol en esta Copa del Mundo y establecer el 1-0 en el marcador.

El ganador de este cruce se medirá ante Suecia por los cuartos de final. el partido se disputará el sábado 7 de julio en el Samara Arena.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds