Tras el acuerdo alcanzado para su marcha, los andaluces le ha deseado “toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional”.

El Sevilla hace oficial traspaso de Ondoa al Oostende belga

El Sevilla hizo oficial este miércoles el traspaso del portero internacional camerunés Fabrice Ondoa al KV Oostende belga, después de haber jugado las dos últimas temporadas en LaLiga 1/2/3 con el Sevilla Atlético.

Ondoa, nacido hace 22 años en Yaundé, llegó al club sevillista en el verano de 2016 desde el Nàstic de Tarragona para reforzar a su filial en Segunda División, aunque sólo jugó cinco partidos oficiales, tres en la primera campaña y dos en la pasada.

El guardameta camerunés, sin embargo, se hizo con la titularidad en la selección absoluta de Camerún, con la que ha jugado 28 encuentros, entre ellos todos los de la Copa de Africa de 2017 en la que se alzó con el título de campeón, en febrero de ese año, y fue designado el mejor portero de la competición.

Tras el acuerdo alcanzado para su marcha a la Primera división belga, el Sevilla le ha deseado a Ondoa “toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional”.

EFE

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds