El vicepresidente del club dijo en este diario que los vascos presentaron unpropuesta oficial, pero no la se ha aceptado: “No aceptamos una cifra menos de 15 milliones”.

El Trabzonspor confirma la oferta de la Real por el turco Yazici

Hayrettin Hacisalihoglu, vicepresidente del equipo dijo a este diario que la Real Sociedad presentó una propuesta oficial, pero no la ha aceptado: “No aceptamos una cifra menor de 15 milliones de euros. Además, esto no quiere decir que si la Real la ofrece, les daríamos a nuestro jugador”, dijo. Sin embargo, agrego que si el equipo vasco realizara la oferta, se sentarían a hablar con el jugador y con el club.

Según podido saber AS, la junta directiva de la Real Sociedad es optimista para cerrar esa operación e incluso está dispuesta a aumentar la cifra de 11 millones que ofreció en un inicio hasta 15 millones para negociar.

Yusuf Yazici es uno de los dos canteranos del Trabzonspor que juegan en el primer equipo ahora mísmo. Es un mediocampista vérsatil que puede jugar como mediapunta. Es un jugador muy rápido con el balón y usa ambos dos pies.

Yusuf Yazici es un fútbolista importante de la nueva generación de la selección turca de Mircea Lucescu.

Özgür Sancar

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds