El West Ham de Pellegrini ficha a Lucas Pérez por 4,4 millones 0

El West Ham de Manuel Pellegrini sigue reforzándose, esta vez con acento gallego. Lucas Pérez es el nuevo fichaje del equipo londinense para la nueva temporada. El futbolista coruñés llega por 4,4 millones de euros y se desvincula definitivamente del Arsenal.

El año pasado Lucas estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña, donde sumó nueve goles y siete asistencias. Tras participar en la pretemporada con los gunners a las órdenes de Unai Emery e incluso disputar un partido en la International Champions Cup, el futuro de Lucas Pérez parecía en el Emirates, pero finalmente será en el Estadio Olímpico de Londres donde juegue la próxima temporada.

El director deportivo del West Ham, el argentino Mario Husillos, que ya había trabajado en el Málaga destacó las virtudes del gallego: “Le conocemos muy bien de España, puede jugar como ariete o segundo punta, marca goles y su juego se complementa muy bien con los otros delanteros que tenemos. Desde la primera vez que me reuní con él me dejó muy claro que quería venir al West Ham y eso facilitó las cosas”, declaró.

El atacante español ya se ha entrenado con su nuevo club y deberá competir por un puesto en la delantera con con el mexicano Chicharito Hernández y con Andy Carroll.

Redacción MARCA

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds