Medios de Phoenix no dan opción alguna al esloveno. Ven al “100%” a DeAndre Ayton como la apuesta de los Suns para el draft 2018.

En Arizona ven Ayton y no a Doncic como número 1 del draft

Decidida la lotería del draft no hace ni 48 horas, los rumores sobre qué jugadores elegirán los equipos con los picks más altos continúan sucediéndose. Las últimas predicciones indican que DeAndre Ayton y Luka Doncic ocuparán las dos primeras posiciones del draft que se celebrará el 21 de junio. Es decir, Phoenix Suns y Sacramento Kings se harán con el pívot o el base esloveno. Todo dependerá de la franquicia de Arizona, la cual elegirá en primer lugar.

Durante la presentación de la Final Four de Belgrado, Doncic ha manifestado no saber aún si los dos partidos de este fin de semana serán sus últimos en la Euroliga. En Estados Unidos ya hay quien especula con que estos recelos podrían deberse a que no quiere ir a Sacramento. Y es que las informaciones que llegan desde la prensa de Arizona indican que el número uno podría ser Ayton. Al 100%“, así de rotundo se muestra John Gambadoro , periodista de una emisora local.

AS NBA

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds