El entrenador académico analizó ante los medios el empate de su equipo en el Cilindro frente a River en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Análisis partido. “Enfrentamos a un gran rival. En el complemento jugamos con un jugador de más y no nos pudimos imponer. Se dio el partido que yo imaginé, que era con los dos delanteros de ellos bien abiertos. Creo que supimos leerlo bien”

Cómo será la vuelta. “Va a ser un partido duro. Con el cero a cero de visitante, Gallardo se va más contento que yo, seguramente. El visitante, creo que nos da una herramienta para complicar las cosas. Al Monumental vamos a ir con más trabajo. Vamos a tener 20 días para conocernos más. Es lógico que Gallardo se haya ido más contento por el 0 a 0 que yo

Planteamiento River. “Nos quedamos con ese sabor de boca que, con un hombre de más durante todo el segundo tiempo, podríamos haber lastimado más. Cuando sos local, tenes otras obligaciones ofensivas, por eso River se paró donde se paró. Si nosotros nos hubiésemos parado de esa forma, en nuestra cancha, nos matan a todos”

Orban. “Me pone muy contento que Orban haya tenido un buen partido”

Cambio Centurión. “Vi que Centurión estaba con alguna molestia y por eso hice el cambio, fue solo para prevenir. Es normal el cansancio porque fue el primer cotejo oficial que tuvimos”

Rodaje.No estuvimos del todo finos, pero quedan 90 minutos y vamos a llegar de la mejor manera. La revancha nos va a agarrar con más rodaje y esperamos llegar de la mejor manera”

Atajadas Armani. “River tiene un gran plantel y un gran entrenador. Lo único que me deja tranquilo es que si Armani volvió a ser importante, es porque mi equipo generó mucho”

AS ARGENTINA

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds