El Chelsea es el equipo que cuenta con más jugadores españoles en su plantilla (6). Sólo Huddersfield y Burnley no cuentan con ninguno en sus filas.

Estos son los treinta y siete erasmus de la 'Spanish Premier'

Esta noche da el pistoletazo de salida la Premier League. A las 21:00, el Manchester United recibirá al Leicester. La liga inglesa contará esta temporada con la presencia de treinta y siete jugadores españoles (salvo la salida de alguno en lo que resta de mercado de fichajes, ya que la Premier no puede fichar, pero sí vender). Sólo Huddersfield y Burnley no cuentan con ningún futbolista español en su plantilla. Además, son cuatros los entrenadores de nuestro país los que ejercen en Inglaterra: Pep Guardiola (Manchester City), Rafa Benítez (Newcastle), Unai Emery (Arsenal) y Javi Gracia (Watford).

El Chelsea de Sarri repite como el club con más españoles en su plantilla. Con la reciente llegada de Kepa Arrizabalaga, suman un total de seis. Marcos Alonso, Azpilicueta, Fábregas, Pedro y Morata continúan perteneciendo a la disciplina blue.

Manchester United, Newcastle, Fulham, Watford y West Ham cuentan con tres en su nómina para esta campaña. Los diablos rojos de Mourinho mantienen De Gea, Ander Herrera y Mata. Las Urracas de Benítez reúnen a Manquillo, Ayoze y Joselu; Fulham, al recién llegado Sergio Rico, Fabri y Djaló; Watford, a Femenía, Marc Navarro y Deulofeu, y el West Ham cuenta con Adrián, Obiang y Lucas Pérez.

Con dos españoles cuenta el Arsenal de Emery (Monreal y Bellerín), Wolverhampton (Jonny Castro y Traoré), Manchester City (Brahím Díaz y David Silva) y Brighton (Montoya y Bruno). Y con tan sólo uno: Leicester (Iborra), Tottenham (Llorente), Cardiff (Camarasa), Crystal Palace (Guaita), Everton (Sandro), Liverpool (Alberto Moreno), Bournemouth (Diego Rico) y Southampton (Oriol Romeu).

Ruby Arés

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds