Te contamos cuándo se juega, a qué hora y cómo ver por televisión la Final de Copa del Rey 2018 que disputarán Sevilla y Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Final Copa del Rey 2018: cuándo es, a qué hora y dónde ver en TV

Sevilla y Barcelona se disputarán en el Wanda Metropolitano la Copa del Rey, el primer título de largo recorrido de la temporada. El nuevo estadio del Atlético toma el testigo del anterior feudo rojiblanco, el Vicente Calderón, como sede de la final. Un partido decisivo en el que el conjunto hispalense, entrenado por Montella, peleará por el sexto título copero de su historia y los de Valverde por el trigésimo de su palmarés. Sería el cuarto consecutivo para los azulgranas, quienes, de alzarse campeones, se quedarían con el trofeo en su propiedad por sexta vez. El encuentro será arbitrado por el extremeño Gil Manzano, para quien será su primera final de Copa.

Sevilla-Barcelona, final de la Copa del Rey 2018: cuándo y dónde verlo

Después de tres ocasiones consecutivas poniendo el colofón a la temporada nacional, la final de la Copa del Rey vuelve a insertarse en el calendario con la Liga aún sin haber finalizado. Sevilla y Barcelona disputarán el título este sábado a las 21:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El partido será emitido en directo por La 1 de TVE, que recupera los derechos de la final del torneo del KO. El encuentro podrá verse también en la web de RTVE.

La disputa del Sevilla-Barcelona obliga a posponer los correspondientes encuentros de Liga de los finalistas que estaban programados para la 34ª jornada, la cual se disputa este fin de semana. Los dos partidos aplazados son el Sevilla-Real Madrid y el Barcelona-Villarreal, que se jugarán en la semana del miércoles 9 de mayo, sin horario aún definido.

As.com

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds