Consulta los resultados y el cuadro de la Final Four 2018 de la Euroliga que se disputa en el Stark Arena de Belgrado (Serbia).

Final Four: cuadro y resultados de la fase final de la Euroliga

La Euroliga va llegando a su final. En Belgrado, para la Final Four 2018, se dan cita los últimos equipos en liza, los últimos cuatro que aún pueden ganar el ansiado trofeo de campeón.

En el Stark Arena de la capital serbia se dan cita el Real Madrid, que quiere estrenarse esta temporada, el Zalgiris, que quiere volver a lo que era hace más de dos décadas, el CSKA, que cedió el trono el año pasado, y el Fenerbahce, el actual campeón.

Semifinales

· Semifinal A: Fenerbahce Dogus – Zalgiris de Kaunas; viernes 18 de mayo de 2018, a las 18:00 horas; en España se podrá ver en Movistar+ (dial 7 y dial 55).

· Semifinal B: CSKA de Moscú – Real Madrid; viernes 18 de mayo de 2018, a las 18:00 horas; en España se podrá ver en Movistar+ (dial 7 y dial 55).

Partido de consolación

· Perdedor de la Semifinal A – Perdedor de la Semifinal B; domingo 20 de mayo, a las 17:00 horas; en España se podrá ver en Movistar+ (dial 7 y dial 55).

Final

· Ganador de la Semifinal A – Ganador de la Semifinal B; domingo 20 de mayo, a las 20:00 horas; en España se podrá ver en Movistar+ (dial 7 y dial 55).

AS Euroliga

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds