Fecha, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online el Granada – Numancia de la jornada 13 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Los Cármenes.

Granada - Numancia: horario, canal de TV y dónde ver online

El líder de la competición jugará ante su público esta semana contra uno de los rivales ‘sorpresa’ de la competición. El Numancia atraviesa una dinámica irregular en la que gana o pierde y le toca visitar el campo del Granada que ha ganado 12 de los últimos 15 puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Granada – Numancia de Segunda?

El Granada-Numancia de la jornada 13 de Segunda División se jugará el domingo 11 de noviembre a las 12:00 h de la mañana en Los Cármenes, estadio del Granada. Los nazaríes ganaron 0-2 la semana pasada en La Romareda gracias a los goles de sus dos extremos, Fede Vico y Vadillo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada – Numancia de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Granada y Numancia de la jornada 13 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en TV a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone y en el que puedes seguir todos los partidos de Segunda. El Numancia viene de ganar por 2-0 en el Heliodoro gracias a los goles de Diamanka y de Guillermo.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada – Numancia de Segunda División?

El Granada-Numancia de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro de Los Cármenes. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Granada y Numancia

El Granada es líder en la clasificación y quiere sacar tres puntos para distanciarse del Málaga, su inmediato perseguidor. El Numancia quiere subir para entrar en los playoff. Consulta la clasificación de Segunda División.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds