Antoine Griezmann se mostró ilusionado ante la nueva temporada que se le presenta en el Atlético de Madrid en la primera entrevista con los medios del club desde que se conociera su decisión de renovar hasta 2023.

Balance 17/18. “Había perdido dos finales con el Atlético, un palo duro. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí. Además fue en Lyon, muy cerca de mi casa. Luego está el Mundial, que es lo más grande para un futbolista. Estoy con mucha confianza, mucho ánimo y mucha ilusión para empezar esta temporada”.

Supercopa de Europa. “Con Lucas y yo ya estamos todos, el grupo está completo. Falta entrenar juntos pero la gente está con ganas y queremos ganar ese partido sí o sí”.

Presentación ante el Inter. “Decide el míster, pero le pediré que me deje jugar unos minutos en nuestro estadio el sábado para haber jugado algo antes del 15.

Refuerzos. “El club ha hecho muchos esfuerzos y con el entrenador que tenemos estamos seguros de que esto va a funcionar. Podemos aspirar a muchas cosas”

Objetivo personal. “Mejorar en goles, asistencias, ganar algún título y seguir creciendo como lo estoy haciendo cada año”.

marca.com

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds