Griezmann posando para la revista France Football
Griezmann posando para la revista France Football @FranceFootball

Antoine Griezmann está entre los 30 nominados al Balón de Oro por el gran año que tuvo la temporada pasada con el Atlético de Madrid y por levantar con Francia la Copa del Mundo. El jugador rojiblanco fue entrevistado por la France Football, revistada encargada de la organización del evento, para hablar sobre el mundial, sus compañeros de selección y sus expectativas en cuanto a la nominación.

La victoria en el Mundial: “Es increíble. No hay palabra, te llenas de emociones. No sabes a dónde acudir, no sabes si tiene que acudir a los simpatizantes, a tu familia, a tus compañeros de equipo. Haces un poco de todo y cualquier cosa. En el guardarropa, lo mismo, era una locura. Hice una publicación en vivo en Instagram, y después de eso, me pregunté. Ahí es cuando te dices a ti mismo: “¡Joder, lo hicimos!” Después, miras a la derecha, a la izquierda, ves a tus compañeros de equipo que están como locos con la Copa. Es increíble.”

Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás”

Antoine Griezmann

Sus vacaciones: “Incluso planeamos pasar las vacaciones juntos, con una docena de muchachos. ¡Pero tengo una hija que quería a su papá! (Sonríe.) Tal vez lo haremos el próximo verano. Pero enviamos mensajes, fotos de lo que estábamos haciendo, vídeos. Tenemos un grupo de WhatsApp de la selección. Ben Mendy lo creó.”

Sobre Kylian MBappé: “Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester. Cristiano era el tipo que jugaba de lado, dribleaba mucho y anotaba, pero no estaba buscando el gol. Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo.”

Creo que un francés debe ser el Balón de Oro”

Antoine Griezmann

La fiesta en el ‘Stade de France’: “Envié un mensaje al entrenador para averiguar si podíamos hacer algo. Acababa de hacer eso con el club después de la Supercopa de Europa y fue tan bueno. Le dije: ‘¿Por qué no hacemos lo mismo, entrenador? Traemos la Copa, hacemos la presentación de cada jugador y luego vamos por el estadio’. Teníamos que tener algo con nuestros aficionados. Al entrenador le gustó la idea y habló con el presidente.”

Kylian me recuerda a Cristiano cuando estaba en el Manchester”

Antoine Griezmann

El Balón de Oro: “Para mí, es un sueño. Históricamente, es lo mejor de lo mejor. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás.”

Los franceses y el Balón de Oro: “Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad? En cualquier caso, eso es lo que pienso. Después, son votos, opiniones, juicios diferentes. Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro.”

marca.com

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds