El Alcorcón sigue moviéndose en el mercado para cerrar su plantilla y hay más nombres sobre la mesa. Marc Gual y Pablo Pérez podría llegar como cedidos, mientras que habrá alguna salida

Gual y Pablo Pérez se acercan y Lázaro y Hugo Álvarez se alejan

El Alcorcón sigue trabajando en cerrar su plantilla lo antes posible. Los alfareros ya han hecho tres incorporaciones, sin embargo, aún no han cerrado ninguna salida. Y parece que habrá. Cristóbal ha tenido su primer contacto con la plantilla el miércoles en la primera sesión del curso y, parece, ya tiene varios jugadores en la rampa de salida. Pero también siguen trabajando, junto a David Navarro, en la incorporación de varios jugadores. 

En cuanto a salidas hay dos nombres que suenan con fuerza. Por un lado Borja Lázaro, que el año pasado fue cedido en el mercado invernal y este parece que va a correr la misma suerte. Varios equipos de Segunda B ya han preguntado por él y parece que su destino está entre el Fuenlabrada o el Racing de Santader, donde estuvo el pasado curso. El delantero estuvo muy cómodo en tierras cántabras y no ve con malos ojos volver, pero el conjunto madrileño también puja con fuerza por él. El otro nombre que hay sobre la mesa es el de Hugo Álvarez. El Murcia, donde ya estuvo, podría ser su destino. El central no contó demasiado para Velázquez y parece tampoco ha convencido a Cristóbal que cuenta también con David Fernández y Esteban Burgos para el centro de al zaga. Por lo que su salida provocaría que hubiera que traer a dos jugadores para la defensa. 

En el capítulo de llegadas, el conjunto alfarero sigue trabajando para reforzar sobre todo la delantera. Ya han salido dos nuevos nombres. Por un lado está Marc Gual. El delantero del Sevilla está buscando una cesión, ya que Segunda B se le queda pequeña. Parecía que lo tenía prácticamente hecho con el Zaragoza, pero se ha parado y el Alcorcón ha entrado a la puja por el punta. Marc es un joven talento que llegaría en calidad de cedido para actuar como delantero centro. Mientras, Pablo Pérez es el otro jugador que podría llegar en préstamo en las próximas horas. El jugador del Sporting estuvo hace dos temporadas en el conjunto alfarero como cedido desde el equipo astuariano y ahora podría regresar al no contar con minutos con Baraja. El técnico rojiblanco no le dio confianza el curso pasado desde su llegada y este tampoco parece que lo vaya a hacer. Alcorcón es una de las opciones que tiene el asturiano sobre la mesa junto a Córdoba y Lugo. 

El que parece que tiene ya un pie en Alcorcón es Aly Abeid. El lateral zurdo (o central) del Levante Atlético podría llegar también como cedido según ha adelantado La SER. Según la cadena de radio la cesión ya estaría cerrada y en breve se haría oficial. A sus 20 años, Aly llegaría como alternativa a Bellvís en el lateral izquierdo tras la salida de Soriano.

Aimara G. Gil

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds