Modric y Mijatovic, en una imagen de archivo
Modric y Mijatovic, en una imagen de archivo

Modric no se mueve por un euro menos de los 750 millones de euros de su cláusula”, aseguró Florentino Pérez en Miami para eliminar de un plumazo cualquier opción de que el 10 se convierta en un nuevo caso Cristiano Ronaldo. Sin embargo, tal y como ha adelantado El Mundo y ha podido confirmar MARCA, el enfado del Madrid con los agentes-intermediarios de Modric, Vladi y Mijatovic, es mayúsculo.

Desde el club blanco no entienden los últimos movimientos realizados por los agentes de Modric ni el propio silencio del jugador croata. Al Madrid le molesta que Modric esté permitiendo todo este juego cuando desde el principio dijo al club que no había posibilidad alguna de marcharse.

Modric regresa este miércoles a Valdebebas. Será el momento de la verdad. Del cara a cara con Lopetegui y Florentino tras todas las informaciones y ofertas del Inter que ha ido publicando la prensa italiana.

Si el Inter acaba fichando a Modric, el Madrid se plantearía la posibilidad de denunciar al conjunto italiano por no respetar el Fair Play financiero. Y es que, por culpa del control económico de la UEFA, el Inter no podría pagar un traspaso elevado por el croata.

Según la información de El Mundo, los dueños chinos del club planean inyectar los fondos a través de un patrocinio que procedería de sus mismas empresas, algo prohibido al ser considerado dopaje financiero. Si el Inter insiste en hacerse con Modric por esta vía, el Madrid le denunciaría por incumplimiento del ‘Fair Play’ económico.

marca.com

Fuente: MARCA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds