Valverde en el banquillo de Mestalla
Valverde en el banquillo de Mestalla AFP

El Barça compitió en Mestalla en un partido disputado, controlado más por los azulgranas, que incluso firmaron buenas rachas de juego. Sin embargo, siguen siendo vulnerables, porque como dice Messi a la mínima encajan un gol, y él tiene que arreglarlo. Los del Txingurri, excepción hecha de Londres, llevan ya cuatro jornadas sin ganar. Hablamos de Lopetegui, pero Valverde no da con la tecla, ni con los cambios, en Liga, donde ya han regalado nueve puntos. Seguro que Julen agradece la ‘mano’ de su colega azulgrana…

LaLiga (J8): Resumen y goles del Valencia 1-1 Barcelona

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 1

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 2

Llegaba el Barça a Mestalla con 24 horas menos de descanso que el Valencia y a pesar de los síntomas de cansancio del once azulgrana, el mismo de Wembley salvo Vermaelen, Valverde no hizo su primer cambio hasta el 82′. En ese momento Marcelino ya los había agotado, refrescado a sus jugadores, que miraban a la banda esperando refuerzos. Al final, Dembelé por Coutinho (82′) y Rafinha por Arthur más allá del 85. Primero, las rotaciones de Valverde lastraron al equipo. Y ahora que no rota, no aprovecha una plantilla mucho mejor que la de la temporada pasada…

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 3

El Valencia salió como un vendaval: Batshuayi y Kondogbia rozaron el poste tras el gol

Batshuayi fue un dolor de muelas para la zaga del Barcelona, en la que sorprendió la presencia de Vermaelen antes que Lenglet, sobre todo por una cuestión de centímetros. El belga fue un delantero total, peleón pero habilitador y continuador de jugadas. Aguantaba la pelota para la incorporación de sus compañeros y nunca la perdía. Sólo se equivocó al dejar pasar un balón en el área culé.

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 4

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 5

Fue una de las jugadas del partido, creada por la sociedad Messi, Suárez y Coutinho, que se vio solo delante de Neto. Sin embargo, al brasileño se le hizo de noche y esperó para rematar hasta que Gayá apareció para evitar un gol que parecía cantado. La más clara de la noche.

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 6

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 7

Fue valiente Marcelino en la toma de sus decisiones. Primero sentó a Rodrigo para apostar por Gameiro y Batshuayi. Y a la que cayó Guedes, no reparó en el otro jugador franquicia del Valencia, sino que apostó por Cheryshev. Más de una hora sin el portugués ni Rodrigo. Sin embargo,el internacional brasileño no quitó la razón a su entrenador. Versión gris la suya.

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 8

Hablamos de Lopetegui, pero Valverde 9

El fichaje más caro de la temporada fue una vez más el descarte de Valverde. Si bien es cierto que no caben todos, también lo es que se esperaba mucho más de Malcom, que apenas ha participado en dos ratos, en Zorrilla y en Leganés. No viajó a Londres y se lo tomó con filosofía. Descartado en Mestalla, ahora viajará con la selección de Brasil para reivindicarse a los ojos de Txingurri.

Hugo Cerezo

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds