Anoche jugaron River y San Lorenzo en el Monumental (Foto: Lihueel Althabe)
Anoche jugaron River y San Lorenzo en el Monumental (Foto: Lihueel Althabe)

Esta madrugada apareció un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, horas después de que River venciera a San Lorenzo, por la última fecha de la Superliga argentina. El individuo se habría caído de una de las tribunas del Monumental.

La fiscalía centralizada de Saavedra, a cargo del Dr. José María Campagnoli, investiga el confuso episodio que sorprendió a todos en Núñez esta mañana. La Comisaría 51 de la Policía de la Ciudad labró actuaciones caratuladas como Muerte Dudosa de Criminalidad.

Efectivos policiales toman pruebas y una unidad del SAME se encargó del traslado del cuerpo hasta el Hospital Pirovano, donde confirmaron su deceso. En principio, no tendría más traumatismos que los de la propia caída (la misma habría sido en la tribuna Centenario Baja).

No descartan ninguna hipótesis, pero hay una principal: el hincha de River (masculino de aproximadamente 19 años con campera del club identificado como Julián B. según fuentes policiales de la Ciudad) se habría quedado dormido producto de su estado etílico dentro del estadio. Cuando despertó, intentó treparse para salir y cayó al vacío. El cuerpo será sometido a un dosaje de alcohol.

Los efectivos policiales investigan el hecho en las inmediaciones del Monumen...
Los efectivos policiales investigan el hecho en las inmediaciones del Monumental (NA)

De todas formas, hasta no efectuar todos los peritajes correspondientes, no se descartan otras teorías sobre su muerte.

EL COMUNICADO DEL CLUB

El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo, habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen. Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución, ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Selección Deportes Destacadas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds