El extremo se lesionó ante el Valladolid y se perderá los compromisos ante Cádiz, Athletic Club y Sevilla. Está previsto que regrese para el Espanyol-Girona.

Hernán estará dos semanas de baja por una lesión fibrilar

Una lesión fibrilar grado uno musculatura isquiotibial izquierda es el diagnóstico que, tras las pruebas realizadas en las últimas horas, ha deparado el parte médico del Espanyol para Hernán Pérez. El paraguayo cayó lesionado en los instantes finales de la primera mitad del Valladolid-Espanyol, el pasado viernes, por lo que tuvo que ser sustituido al descanso.

El tiempo aproximado de baja rondará las dos semanas, por lo que con total probabilidad Hernán se perderá los tres próximos compromisos del Espanyol. Obviamente, no estará en el debut en la Copa del Rey de este jueves contra el Cádiz, como tampoco en los dos partidos de Liga siguientes: el lunes a las 21:00 en Cornellà ante el Athletic Club de Bilbao y el domingo 11 a las 18:30, frente al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán. Su fecha aproximada de retorno se situará en el Espanyol-Girona que se disputará a la vuelta del parón liguero por partidos de selecciones, el domingo 25 de noviembre a las 18:30 horas.

La baja de Hernán es sensible para un Espanyol en el que había sido cuatro veces de la partida, pero que hasta ahora había tenido minutos en las diez jornadas de Liga disputadas. El rendimiento del extremo paraguayo ha ido de menos a más y, tras su cesión la pasada temporada al Alavés, con Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ se estaba ganando un puesto entre los indiscutibles del conjunto perico.

Iván Molero

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds