El atacante del Eibar fue vinculado a la entidad nervionense en el pasado mercado de invierno: “No es porque vaya a ir allí”.

Iván Alejo se deja querer:

Iván Alejo dejó algunas frases llamativas en una entrevista concedida al Diario Vasco en la que repasó la actualidad del Eibar y su pasión por el fútbol. No tuvo dudas a la hora de valorar sus sentimientos respecto al Sevilla, que se interesó en su figura en el pasado mercado de invierno: “Sí que hubo rumores, pero yo estaba tranquilo, centrado en el Eibar. Cuando termine la temporada mi agente, yo y Fran Garagarza nos reuniremos y tomaremos la mejor decisión para mí y para el club. Estoy feliz aquí, pero quiero jugar”.

Alejo trató de detallar lo que le une a Nervión y fue claro sobre ello: “Desde pequeñito soy del Sevilla y siempre me ha gustado. Fui al Sánchez Pizjuán muchas veces y soy simpatizante. No es porque vaya a ir allí. El verano es largo y pasará lo que tenga que pasar. En el fútbol nunca se sabe”.

Iván Alejo es una de las grandes promesas del Eibar y a sus 23 años trata de encontrar más protagonismo en Primera. Sólo jugó algo más de mil minutos en esta campaña, mientras que anotó un gol y dio tres asistencias. La revolución que planea el Sevilla en su dirección deportiva podría volver a colocar su nombre sobre la mesa de posibles candidatos a reforzar al equipo.

Daniel Lagos

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds