El jugador del Herediano auguró un duelo peleado ante el cuadro azteca, mismo que a pesar de ser amistoso, es ante un rival directo de la Concacaf.

Jimmy Marín:

La Selección de Costa Rica no será un cheque al portador para la Selección Mexicana, así lo aseguró Jimmy Marín, quien prometió un buen partido ante los aztecas: “Vamos a entregarlo todo nosotros, sabemos que los partidos ante México siempre son intensos, hay que estar concentrados, queremos dar todo, ganar, para eso vinimos y cada jugador tiene esa mentalidad”, explicó Marín. 

Te podría interesar: Hirving Lozano vale más que toda la plantilla de Costa Rica

“Son partidos distintos, con otra intensidad, otro ritmo, la Selección Mexicana es un rival muy fuerte con jugadores jóvenes que quieren quedarse, hay que tomar mucho provecho a este juego”, agregó el jugador Tico. 

Gustavo Matosas, quien será el nuevo técnico de los Ticos estará en las tribunas del Volcán, así que más motivados estarán todos los jugadores: “Es una responsabilidad que el entrenador nos vaya a estar viendo, hay que demostrar que uno quiere estar”, apuntó el jugador del Herediano.

Alejandro Martínez

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds