Pese a las diferencias con otros planteles, el timonel del Rebaño dijo que jamás se darán por vencidos ante ningún adversario.

José Cardozo: “Sufriremos, pero siempre pelearemos”

Si los jugadores creen en sí mismos, José Cardozo, técnico del Guadalajara, señaló que vendrán más triunfos y alegrías, así como el triunfo conseguido ante el Monterrey, rival al que vencieron 4-2 de visitante.

Chivas tiene que proponer, con lo que tenemos, con su estilo, sabemos contra quien íbamos a jugar y teníamos que tratar de prever algunas cosas. Tenemos que creer en nosotros, sabemos que vamos a sufrir contra muchos equipos por el plantel que tienen, pero vamos a pelear como unos guerreros”, señaló el estratega guaraní.

Saturnino se mostró orgullo de sus compañeros y más que la victoria se dio en un aniversario más de la Independencia de México.

“Hoy nos plantamos ante un rival muy difícil de mucho nivel y el equipo no se desesperó nunca y gracias a la propuesta, la tranquilidad y el orden que tuvimos sacamos un triunfo importante. Ganar hoy en día de La Independencia la verdad quiero felicitarlos a todos, Chivas no está acostumbrado a echarse atrás, no le dimos espacio al rival, fuimos un equipo incómodo para ellos”, finalizó.

Con la victoria ante los regios, los rojiblancos se situaron en la novena posición a tan solo un punto de la zona de Liguilla.

 

 

 

 

Alejandro Martínez

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds