A pesar de estar en el radar de varios equipos luego de una extraordinaria temporada, el venezolano expresó su deseo de continuar en la MLS.

Josef:

Josef Martínez fue galardonado como el MVP de la temporada 2018 de la MLS tras una campaña repleta de marcas rotas y en la final de la liga. Es por ello que, desde hace unos meses, el venezolano está en la mira de varios clubes importantes, incluso de Europa.

Sin embargo, y luego de ser reconocido como el Jugador Más Valioso del certamen estadounidense, el atacante reiteró su compromiso y agradecimiento con Atlanta United, por lo que no tiene en mente abandonar a la institución.

“Lo dije antes, voy a estar aquí todo el tiempo que quieran. Estoy feliz aquí, me siento como en casa”, señaló Martínez ante una posible salida. Asimismo, mostró su gratitud a todas las personas involucradas que ayudaron para que sea reconocido como el MVP. “Solo quiero darles las gracias a todas las personas en el club: el presidente, todos los directores, todos los que trabajan en el club, desde el personal de seguridad hasta los cocineros”, agregó.

Recientemente, desde México se dio a conocer que Rayados de Monterrey estaría interesado en el venezolano y buscaría sumarlo a sus filas para el 2019. No obstante, parece ser que Josef está seguro de que quiere seguir en la MLS en busca de romper más récords y convertir a Atlanta en una de las mejores franquicias, aunque eso represente perderse la oportunidad de regresar a Europa por una revancha, tras su paso por la liga de Suiza e Italia.

Fernando Quijano

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds