Venezuela está muy pendiente de Juanpi Añor, uno de los mejores talentos ‘vinotintos’. Muñiz se ha propuesto recuperar su mejor versión.

Juanpi asume el reto de que debe ser clave algún día para Muñiz

Decía Adalberto Peñaranda que el Málaga “era el equipo de 30 millones de venezolanos”. Eran otros tiempos. Además del mencionado delantero (que se entrena con el Watford pero no juega) estaban Mikel Villanueva (cedido en el Reus), Roberto Rosales (a préstamo en el Espanyol) y Juanpi Añor, que es el único que aún permanece en La Rosaleda de aquellos heroicos tiempos vinotintos.

Juanpi todavía no se ha estrenado en Liga. Sí jugó el partido de Copa contra el Almería donde fue titular. Antes de que empezase la temporada, era candidato a dejar el Málaga, más que nada por razones económicas porque el equipo se tenía que ajustar al severo límite salarial que ha implementado LaLiga y que ha pasado de 58,6 millones de euros a 25,2.
Finalmente, el talentoso mediapunta se ha quedado y Juan Ramón Muñiz se ha propuesto ponerle en órbita. Esta va a ser una temporada muy larga donde todos los futbolistas de la plantilla van a ser importantes.

Muñiz se ha encontrado con el inconveniente de la plaga de lesiones que han sufrido sus jugadores de banda. Mula será baja aproximadamente dos meses por culpa de una rotura de menisco de la que fue intervenido. Renato, Juankar e Hicham también tienen problemas. Esto puede propiciar el regreso del venezolano a una convocatoria. Una situación de la que están muy pendientes en Venezuela.

El entrenador malaguista dará este sábado la lista de convocados para viajar hasta Las Palmas donde puede estar incluido Juanpi que busca recobrar su mejor versión.

Carlos Cariño

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds