Juan Amador Sánchez, ex futbolista con pasado en Boca y River y actual entrenador en Ecuador, acusó duramente al DT de la selección argentina

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina (Foto: AP)
Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina (Foto: AP)

Juan Amador Sánchez, ex futbolista surgido en Huracán y con paso por Boca Juniors y River Plate entre otros, fue muy duro con Jorge Sampaoli, a quien acusó directamente de haber intentado quedarse con su puesto.

“En Perú tuve un episodio que no me gustó. Sampaoli se portó muy mal conmigo. Estaba tambaleando en el puesto de DT y el se tiró de cabeza para ser mi reemplazante”, denunció el actual entrenador de Manta Fútbol Club, de la Serie B de Ecuador.

Juan Amador Sánchez (Twitter: @MotivadosAM990)
Juan Amador Sánchez (Twitter: @MotivadosAM990)

Juan Amador, de vasta trayectoria como entrenador, con más de una docena de clubes argentinos, fue muy sincero respecto de lo que le genera la Selección: “Es la primera vez que no estoy identificado con Argentina”.

En diálogo con Estamos Motivados por AM 990, también disparó por las ausencias de jugadores, a su entender, clave para el equipo argentino. “Es un desperdicio que un goleador como Mauro Icardi se haya quedado afuera del Mundial. Y Ricardo Centurión es un jugador desequilibrante, no entiendo cómo no lo llevaron: elude a un alemán como si eludiera un sándwich”.

Juan Amador Sánchez (Twitter: @MotivadosAM990)
Juan Amador Sánchez (Twitter: @MotivadosAM990)

En otro orden, en la previa del amistoso que Argentina disputará ante Haití este martes en La Bombonera, Juan Amador Sánchez, quien dirigió a la selección caribeña, contó que “el jugador de Haití juega como vive: al límite. En el último año se fueron a jugar muchos chicos al extranjero”.

Y detalló: “Los jugadores haitianos son rápidos, pueden correr dos días seguidos. La alimentación es un verdadero problema, cuando jugábamos algún picado les sacábamos mucha diferencia. Haití es el país más pobre del mundo, sobre todo después del terremoto. Lo lindo de este deporte es que, pese a todos, se juega al fútbol”.

Juan Amador Sánchez también reveló las penurias y el drama que sufre el pueblo haitiano: “Tuve la suerte de ser el único DT extranjero en vivir en Haití. Después del nacimiento de mis hijos, lo más grande que me pasó fue vivir en ese país. A las 19hs te cortan la luz, se muere mucha gente súbitamente y no hay agua potable”.

SEGUÍ LEYENDO:

La ocurrencia de Maradona ante la comparación Messi-Cristiano Ronaldo y sus candidatos a ganar el Mundial

“La Selección va a jugar mejor que el Barcelona en el Mundial”

“Al Mundial no vamos como candidatos, pero hay un grupo para ilusionarse”, y otras 15 frases de Lionel Messi

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Deportes Titulares Destacadas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds