Se confirmó que el arquero sufrió una distensión en el recto anterior derecho pero desde River confían en que se recuperará para el duelo de ida de la Copa Libertadores en el Monumental el martes 23 de octubre

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Luego de vencer a Sarmiento de Santiago del Estero y avanzar a las semifinales de la Copa Argentina, una mala noticia asustó a River al confirmarse que Franco Armani había sufrido una lesión.

Las redes oficiales del Millonario comunicaron que el arquero sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho. La misma se habría producido sobre el segundo tiempo del encuentro disputado en Mendoza, pero Armani no quiso ser reemplazado.

Sin embargo, el arquero trajo calma a la institución de Núñez después de realizarse los estudios médicos correspondientes en la Clínica Rossi. “Gracias a Dios no es nada grave, es solo una distensión. Creo que voy a llegar al partido con Gremio. A partir de mañana voy a empezar la recuperación“, expresó ante los medios el jugador de 31 años.

(@Argentina)
(@Argentina)

Claro que Armani no pudo especificar cuánto le demandará recuperarse de su lesión: “El tiempo es un tema que se va a manejar con los médicos de River, la idea es estar listo para el partido de la Copa Libertadores“, confesó.

El arquero lamentó no poder cumplir con su convocatoria a la Selección pero aclaró que fue una decisión tomada en conjunto. “Quería estar en la gira de la Selección, siempre quiero estar ahí. Por un lado estoy triste por no poder viajar pero ahora lo importante es pensar en la recuperación. Cuando terminó el partido en Mendoza iba a viajar pero despues se determino que lo mejor era quedarme. La determinación fue en conjunto, se que Marcelo (Gallardo) mantuvo una charla con Scaloni“, comentó.

De esta manera, Armani no estará presente en los amistosos del elenco albiceleste ante Irak y Brasil en Arabia Saudita. Seguramente tampoco esté disponible para el duelo ante Colón pro la novena fecha de la Superliga y apuntará directamente al choque de ida por las semifinales de la Libertadores que se jugará el martes 23 de octubre en el Monumental.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds