La socialite hispano-filipina ha estrenado su figura en el Museo de Cera y en las redes sociales ha sido inevitable hacer alguna que otra broma

La figura de Isabel Preysler en el Museo de Cera que no distinguirás de la ...

El Museo de Cera siempre da mucho que hablar. Con el paso de los años este museo se ha convertido en algo similar a lo que ocurrió con el ‘Ecce Homo’ de Borja: el parecido con la figura original es tan poco preciso que la gente acude al museo como si se tratase de la sala de los horrores.

Siempre hay cierta expectación cuando se inaugura una nueva figura en el Museo de Cera. ¿Se parecerá al original o será un completo desastre como la mitad del museo? En esta ocasión la protagonista ha sido Isabel Preysler, que ha acudido ella misma a inaugurar su figura. Y la imagen de la socialite hispano-filipina junto a su doble de cera no ha pasado desapercibida, por supuesto.

Presyler, de 66 años, se ha caracterizado durante toda su vida por el cuidado de la imagen, lo que le ha llevado a ser una referencia para las marcas de moda y cosméticos del panorama patrio. Los retoque estéticos que se ha realizado Preysler no han sido pocos durante las últimas décadas por lo que, tras ver su figura de cera, hacer la broma era inevitable:

Cierto parecido con la Preysler ‘real’

¿Cuál de las dos es realmente la figura de cera y cuál es Isabel? Es un chiste fácil que el periodista Gonzalo de Castro no ha podido evitar hacer pero lo cierto es que la figura de cera, lejos de ser una copia exacta de la Preysler, tiene cierto parecido con la socialite hispano-filipina. Los trabajadores del Museo de Cera, aunque parezca increíble, lo van haciendo cada vez mejor.

Epik

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds