La liga de fútbol de Estados Unidos aporta cinco futbolistas a la lista final de 15 nominadas al Balón de Oro que otorga France Football, entre las que destacan Megan Rapinoe y Lindsey Horan.

LA NWSL aporta cinco nominadas al Balón de Oro

Por primera vez France Football otorgará un Balón de Oro Femenil. Este lunes, la prestigiosa revista francesa dio a conocer la lista de las 15 nominadas a hacerse acreedoras al galardón. Entre ellas destaca la presencia de la ganadora de The Best, Marta y de las seleccionadas estadounidenses Megan Rapinoe y Lindsey Horan. 

Asimismo, la liga de fútbol femenil de Estados Unidos tiene presencia en la lista final de las nominadas, pues de un total de 15, cinco juegan en USA, siendo la segunda liga que más aporta por detrás de la francesa la cual tiene a seis candidatas, todas pertenecientes al Olympique de Lyon. 

Portland Thorns es el club estadounidense que más jugadoras aporta con 2: Wendie Renard y Lindsey Horan, mientras que Sam Kerr (Chicago Red Stars), Marta (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Seattle Reign) completan este listado perteneciente a la NWSL. 

Diego Gorostieta

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds