El delantero fichó por el club inglés, proveniente del Atlético Madrid. Su nuevo equipo espera que repita el éxito que tuvo otro atacante “Albiceleste” a principios de los 2000

Luciano Vietto dejó el Atlético Madrid para pasar a integrar las filas del Fulham de Inglaterra. El delantero fue dado a préstamo por una temporada por la entidad “Colchonera” y este viernes tuvo su presentación oficial en su nuevo club.

El anuncio de la llegada de Vietto, de 24 años, tuvo un guiño muy particular a otro delantero argentino que dejó una huella importante en el Fulham y que también está muy identificado con Racing: Facundo Sava.

(www.fulhamfc.com)
(www.fulhamfc.com)

El video difundido a través de las redes sociales del club londinense mostró al joven atacante quitándose un antifaz negro y sonriendo a cámara. El gesto hace alusión al disfraz que solía utilizar Sava para festejar los goles durante su paso por la institución entre los años 2002 y 2004.

“El Colorado” dejó un gran recuerdo en el Fulham, equipo con el que ganó la Copa Intertoto en el 2002. Su disfraz causó tanto entusiasmo que una simpatizante comenzó a hacérselos de manera casera y a mandárselos, reveló en una entrevista por aquellos tiempos el actual DT.

(Getty)
(Getty)

Ahora, los fanáticos del conjunto dirigido por el serbio Slaviša Jokanović esperan que Vietto pueda repetir aquel gran desempeño de Sava y que aporte sus goles, aun cuando use el antifaz para festejarlos.

Esta será la primera experiencia del delantero surgido de Racing en la Premier League. Tras dejar “La Academia” en el 2014, fue comprado por el Atlético Madrid y luego cedido a préstamo a otros clubes de la Liga española como Sevilla y Valencia.

(@LucianoVietto)
(@LucianoVietto)

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds