Sime Vrsaljko sacó en la línea un cabezazo de John Stones en la prórroga que hubiese significado el 2 a 1 para los ingleses

El partido estaba 1 a 1 y se jugaban 98 minutos del tiempo suplementario cuando Sime Vrsaljko tuvo la salvada que le permitió a Croacia seguir con vida frente a Ingalterra.

El defensor croata despejó en la línea de gol un cabezazo de John Stones, que tenía destino de red. Su cabezazo salvador le permitió al equipo de Zlatko Dalić seguir en partido para luego pasar a ganarlo por el tanto de Mandzukic.

(Reuters)
(Reuters)

Sime Vrsaljko había estado en duda en la previa de esta semifinal. Incluso, algunos medios europeos lo habían dado “casi descartado”. Sin embargo, el lateral del Atlético de Madrid se recuperó en tiempo récord de un esguince de rodilla y terminó siendo una de las piezas clave de la clasificación.

De esta manera, Croacia jugará la final del Mundial de Rusia 2018 frente a Francia, que eliminó a Bélgica. El encuentro decisivo se disputará el domingo en Moscú. En tanto, los belgas e Inglaterra disputarán el sábado el encuentro por el tercer puesto.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds