El exreceptor de los Dolphins se ha desconectado por completo de Miami y se compremeterá a ser el mejor de Cleveland.

Landry y Tannehill, la pareja imperfecta de los Dolphins

Muy pronto en la agencia libre, toda la afición de los Cleveland Browns sonrió y se entusiasmó con la llegada de uno de los mejores receptores abiertos de la liga. Por parte de los Miami Dolphins, algunos se decepcionaron por la despedida de Jarvis Landry, pero otros parecen no preocuparse en lo más mínimo que haya dejado sus filas.

Durante los últimos días, Landry dejó en claro que el grupo de quarterbacks con el que cuentan los Browns es mucho mejor que el que tenía con Ryan Tannehill en Florida. Algunos pensaron que eran solo palabras al aire, sin algún significado importante, pero no es así.

En una entrevista con Andrew Siciliano y Aditi Kinkhabwala, Landry se dijo no estar sorprendido por no recibir ni un solo mensaje de su antiguo mariscal de campo: “La verdad es que nunca tuvimos una buena relación, así que no me preocupa”.

“No trato de ver por el espejo retrovisor. Estoy concentrado en donde estoy y lo que estamos trabajando aquí. No estaba intentado atacarlo, entiendo lo difícil que es para cada quien trabajar en la NFL. Doy crédito a quien se lo merece”.

El antiguo No. 14 de los Dolphins capturó 288 pases de Tannehill en sus primeras tres temporadas. Para cuando el pasador se lesionó en la última campaña, el receptor consiguió la marca personal de 112 atrapadas, pero su yardaje promedio decayó hasta 8.8 yardas por recepción.

En Cleveland creen tener el mejor cuerpo de receptores, según Josh Gordon, y ahora tienen que hacer todo por demostrar que ellos y los pasadores tendrán una química perfecta que le consiga una victoria a la franquicia después de un año sin triunfo alguno.

Jorge Herrera

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds