El Rebaño Sagrado, a través de un mensaje de Twitter, dio la bienvenida al director técnico que relevará a Matías Almeyda, luego de que el Pelado se despidiera ayer.

Las Chivas tienen nuevo pastor: José Saturnino Cardozo

José Saturnino Cardozo será el nuevo director técnico de las Chivas tras la salida de Matías Almeyda. Así lo informó el club a través de su cuenta oficial de twitter, en el cual dio la bienvenida al paraguayo.

“¡Bienvenido a tu nueva casa, @pepecardozo249! ¡A darlo todo por el Rebaño!”, se lee en el tuit publicado por el Rebaño Sagrado.

Asimismo, en la cuenta de Chivas TV, de la misma red social, se subió un video con las primeras palabras del estratega guaraní.

“Estoy muy contento, muy ilusionado, muy agradecido con la gente de Chivas por darme la oportunidad de venir a un club tan importante. Estamos preparados para tratar de que Chivas sea protagonista del campeonato”, aseveró Saturnino Cardozo.

“No podemos cambiar el estilo del equipo, es un grande y tiene que pelear en cualquier terreno de juego como lo que representa”, añadió.

Asimismo, el nuevo timonel rojiblanco dijo que su sello será la tenencia del balón. “Vamos a intentar tener la pelota porque se juega con ella. No puede ser Chivas un equipo que entra al terreno de juego a ver qué va a hacer el rival, la propuesta la tenemos que dar nosotros”.

Además, Pepe Cardozo envió un mensaje a la afición del chiverío acerca de la apuesta por los jóvenes que se verá en el próximo torneo. “A la afición le digo que crea en este plantel, que no se confunda con lo que se dice acerca de que no tenemos plantilla, sí tenemos jugadores”.

José Saturnino Cardozo ha dirigido en el futbol mexicano a equipos como Querétaro, Toluca, Chiapas, Puebla y Veracruz.

Escudo/Bandera Guadalajara

Guadalajara

  • México

As.com

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds