Las cuatro mejores parejas del circuito copan las 'semis' femeninas 0

Mapi y Majo Sánchez Aleyeto (1), Gemma Triay y Lucía Sainz (2), Marta Marrero y Alejandra Salazar (3) y Marta Ortega y Ariana Sánchez (4) disputarán las semifinales del Granada Open 2018. De las cuatro duplas, sólo la formada por la madrileña y la balear no saben lo que es ganar un título en lo que llevamos de curso, siendo el resto de parejas las que se reparten las once pruebas disputadas hasta la fecha.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto sellaron su pase a semifinales en Granada tras firmar una contundente victoria ante Cata Tenorio y Bea González, a la que doblegaron por 6-3 y 6-1. Las Gemelas Atómikas buscarán su undécima final de la temporada ante Marta Ortega y Ariana Sánchez, que se impusieron de manera contundente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por un marcador de 6-3 y 6-1.

Alejandra Salazar y Marta Marrero mostraron galones sobre la pista para acercarse a semifinales al vencer a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira por un tanteo de 6-2 y 6-4. Las fieritas buscarán su sexta final ante Gemma Triay y Lucía Sainz, que cerraron la jornada en Granada, en lo que a participación femenina se refiere, con un triunfo ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias por 6-2 y 7-5.

David Menayo

Fuente: MARCA

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds