Como no hubo acceso para los visitantes en Avellaneda, los fanáticos concurrieron al Monumental para despedir al plantel. Para el partido de vuelta en el Monumental se agotaron las 66.261 entradas

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

Un poco más de dos horas antes del partido por octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing, el plantel de River comenzó su periplo en micro hacia Avellaneda. Y, como los duelos, tanto el de ida como el de vuelta, no contemplaron el acceso de hinchas visitantes, los fanáticos del Millonario concurrieron en masa al Monumental para transmitirle el apoyo al plantel.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

Así, con bengalas con humo blanco y rojo que enturbiaron la vista, banderas y cantitos como si brotaran de la popular, los hinchas les dieron el apoyo a los jugadores, que acompañaron desde el micro y saludaron.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)
(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

Un buen método para inyectarle optimismo al conjunto de Marcelo Gallardo. Para el partido de vuelta, a disputarse en Núñez el 29 de agosto a las 19.30, el aliento de los hinchas de River está confirmado: se agotaron las 66.261 entradas que se pusieron a la venta.

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds