La jugadora onubense, campeona de Europa y del mundo, visitó a las jugadoras de la Selección en el CAR de Madrid y compatieron sus experiencias.

Las 'Leonas' de rugby 7 'fichan' a la campeona Carolina Marín

La Selección española de rugby 7 se prepara en el CAR de Madrid para el inicio de las World Series, en las que las Leonas buscarán la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El jueves recibieron una visita muy especial en su concentración, la de Carolina Marín, campeona de Europa y del mundo que se entrena habitualmente allí.

El seleccionador, Pedro de Matías, fichó por un día a la gran jugadora onubense, que participó en una touch e hizo de receptora. Marín también compartió sus experiencias en el bádminton y enseñó a las españolas algunos de los aspectos del juego, como los volantes (le regaló uno a cada jugadora), y las técnicas que utiliza en los partidos.

Al final, todas se hicieron una fotografía y un selfie tras pasar unos minutos agradables y distendidos dentro de la seriedad que requiere la preparación de un gran campeonato.

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds