El corredor de los Jaguars descubrió cual fue su valoración general para este año y no pudo soportar la noticia en el momento.

Leonard Fournette desaprueba su valoración en Madden '19

Año tras año, los creadores del videojuego Madden NFL llevan a cabo una batalla con los distintos jugadores de la liga por los números. Las estadísticas no son un problema, sino los ratings que les colocan a algunos futbolistas previo a comenzar la campaña. En esta ocasión, el más perjudicado fue el corredor estrella de Jacksonville, Leonard Fournette.

Así fue como el jugador de segundo año reaccionó a su nueva valoración después de haber conseguido más de mil yardas por tierra y 302 por recepciones:

Más adelante, la cuenta oficial de Madden le respondió a Fournette para seguir un procedimiento de revaluación, pero este no pudo soportar la decepción y les comentó que preferiría ser eliminado por completo del juego de este año.

En su entonces, el antiguo jugador de LSU corrió las 40 yardas en 4.51 segundos, algo no muy bueno para alguien en su posición, pero la última campaña dejó a todos con la boca abierta al haber alcanzado velocidades de locura. Sus dos mejores corridas fueron cuando logró las 21.76 millas por hora en la semana 5 y días después superó esa marca con 22.05 mph.

Jorge Herrera

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds