Su abogado, Ricardo Gallegos: “No es parte de la barra. Mostró arrepentimiento. Vio que el resto tiraba piedras y se enganchó, pero no tiene antecedentes”.

Liberan al hincha de River detenido por el ataque a Boca

Matías Firpo, único detenido por el ataque de la hinchada de River al micro de Boca, fue puesto en libertad tras un juicio abreviado. Aunque fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión, sólo tendrá que cumplir con 180 días de trabajo comunitario y un curso de convivencia. Durante el tiempo que dure su condena no podrá acercarse a Monumental

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad informó de que “la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6 realizó hoy un juicio abreviado en el que se acordó una pena para el imputado Matías Sebastián Nicolás Firpo”.

En diálogo con C5N, su abogado, Ricardo Gallegos, dijo. “No es parte de la barra. Mostró arrepentimiento. Vio que el resto tiraba piedras y se enganchó, pero no tiene antecedentes“. Firpo, de 31 años, fue identificado por la Justicia gracias a las imágenes del ataque al micro y el martes fue detenido en su casa.
 

As.com

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds