El director general de la Cultural Leonesa dijo en referencia a Vinicius: “Hoy puede venir a jugar aqquí y mañana no puede hacerlo frente a un rival directo”

Llamazares:

Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa, compareció en rueda de prensa en la previa del partido de este fin de semana que enfrentará a los leoneses contra el Real Madrid Castilla y mandó un mensaje en clara referencia a la situación de Vinicius Jr en el filail blanco.

“La competición se desvirtúa con jugadores de un tipo determinado, de clase mundial y también con ciertos filiales en liza. Hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana, puede no hacerlo frente a un rival directo y eso está desvirtuando la competición” dijo el director general sobre la repartición de minutos de Vinicius Jr.

El brasileño está siguiendo un plan especial de integración en el Real Madrid. El club blanco le ha dejado en el filial para curtirse en Segunda División B, de donde solo disfruta de minutos por norma general en casa aunque si jugó en el Cerro del Espino contra el Atlético de Madrid.

Vinicius ha jugado 252 minutos distribuidos en tres partidos en los que ha marcado tres goles.

Este partido de la jornada 5 que enfrentará a la Cultural con el filial blanco (domingo, 17:00 h) servirá como homenaje a Diego Calzado, portero que se retiró a final de la temporada pasada y que ha disputado toda su carrera en las filas del conjunto leonés. 

Alberto P. Sierra

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds