El próximo entrenador del Real Madrid y el nuevo presidente de la Federación saldrán a la sala de prensa del estadio de Krasnodar este miércoles por la mañana.

Lopetegui y Rubiales darán explicaciones mañana a las 10:30

Después de que saltase la noticia del día con el comunicado oficial del Real Madrid anunciando que Julen Lopetegui será el entrenador tras el Mundial, la Federación no ha tardado en reaccionar esta misma tarde y ha mandado un comunicado a los periodistas que cubren la información de la Selección dando su punto de vista de la situación.

Públicamente, las explicaciones serán mañana a las 10:30. Junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, Julen Lopetegui comparecerán en la sala de prensa del Estadio de Krasnodar para comentar su marcha de la Selección solo dos años después de hacerse con el cargo.

Aunque Rubiales se encontraba en Moscú para asistir al congreso de la FIFA, regresará a Krasnodar de forma urgente para acompañar al seleccionador.

En el comunicado público, la Federación solicita respeto máximo para mantener el ambiente de la concentración a menos de 48 horas del inicio del Mundial.

Escudo/Bandera España

España

  • España
Escudo/Bandera Real Madrid

Real Madrid

  • España

As.com

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds