El Salzburgo y la Juventus de Cristiano Ronaldo encabezan la lista de clubes europeos que sólo saben lo que es ganar en esta temporada.

Los 11 magníficos en Europa

Ganar, ganar y volver a ganar, como decía Luis Aragonés, es algo que sólo once clubes pueden presumir de hacer en este comienzo de temporada en Europa. Aunque las jornadas en las diferentes ligas europeas son dispares, pocos son los equipos que han logrado hacer pleno de victorias en este inicio liguero. El Salzburgo, con diez de diez victorias posibles, es el gran líder de una lista que ha elaborado ProFootballDB.

Con pleno de nueve triunfos, a los austriacos le sigue el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé. Los franceses son líderes de la Ligue 1 con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Lille. También destacan con una gran racha de victorias la Juventus de Cristiano Ronaldo, que acumula ocho victorias en un impecable inicio de curso, en el que mantienen el liderato de la Serie A, siete puntos por encima del Nápoles (2º). Al conjunto ‘bianconero’ le iguala en la racha de triunfos el PSV, que encabeza la clasificación de la liga holandesa, a cinco puntos del Ajax (2º). 

El resto de equipos invictos permanecen a ligas menores, sin presencia de clubes de competiciones como LaLiga Santander, la Premier League o la Bundesliga. Son los siguientes: PAOK (Grecia), con seis de seis victorias posibles; Limassol (Chipre), con cinco de cinco; Apollon (Chipre) y Lincoln Red Imps (Gibraltar), ambos con cuatro de cuatro; y Tre Fiari (San Marino), Folgore (San Marino), Pennarossa (San Marino), los tres con tres de tres. 

Mayca Jiménez

Fuente: AS

Share
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds